21/11/09

EL FS LA SOLANA SE "MERIENDA" AL VILLARROBLEDO EN UNA BRILLANTE SEGUNDA PARTE (6-5). El equipo remontó un 0-3 adverso

Michel en una salida ante un jugador del Villarrobledo

FS LA SOLANA 6: Michel, Grego, Chupe, Bala, Raúl, Jesús, Kiko, Caramba, Estornell, Pulga, Diego y Chino.
VILLARROBLEDO FS 5: Luis, Pedro, Fernando, paco, Agus, Michel, Adrián, Josean , Adrián II, Palomo, Bilba y Rojo.
GOLES: 0-1 Josean(1ªparte); 0-2 Adrián(1ª parte); 0-3 Josean(1ª parte); 1-3 Alberto (doble penalti m.19); 2-3 Bala(m.22) ; 3-3 Pulga(m.23) ; 4-3 Grego(m.25) ; 5-3 Bala(m.29) ; 6-3 Alberto (m.33); 6-4 Joseán (m.38) y 6-5 Pedro (m.38).
ARBITROS: Aranda Alfaro y Sánchez Pérez. Discreta actuación con expulsión de Chupete muy discutida
INCIDENCIAS: Más de 200 espectadores en el Pabellón Antonio Serrano con gran ambiente e implicación de los aficionados.

El FS La Solana demostró sus dos versiones en el partido ante el Villarrobledo. En la primera parte se vió al equipo dubitativo y desorientado que a veces emerge sobre la pista. En la segunda -por contra- apareció el intratable y arrasador FS La Solana que tantas emociones está dejando a la afición en esta temporada. Este sábado volvió la versión que se estrenó ante el Bargas. Espectáculo en la pista con gran remontada y momentos brillantes sobre la cancha del Antonio Serrano. El partido ante Villarrobledo se puso muy cuesta arriba tanto que a punto de concluir el primer periodo los goles de Josean -por partida doble- y Adrián dejaban un 0-3 en el marcador muy doloroso. Pero antes de que la bocina mandara a los equipos al vestuario llegó el 1-3. Fue Estornell el encargado de transformar un doble penalti.

Vendaval amarillo
Tras pasar por el vestuario los de Mena se merendaron al Villarrobledo literalmente. El espectáculo comenzó muy pronto. En elminuto 22 Bala fusilaba la porteria de Luis reduciendo las distancias a 2-3. Después Pulga sellaba el empate en otra gran acción del jugador solanero. En pleno éxtasis, los amarillos se fueron arriba como una tuneladora avanza sobre la roca. En el minuto 25 una combinación entre Diego y Grego acaba con el 4-3 del carrizoseño. Quedaban 15 minutos de juego y La Solana quería más. En el 29 Bala consiguió un gol para enmarcar (5-3). El ritmo no paraba y Alberto cruzó a la escuadra uno de los goles más bellos de la temporada en el Antonio Serrano (6-3 m.33). Parecía que el partido quedaba visto para sentencia pero no fue así. En el 35 Chupete es expulsado por protestar -demasiado castigo para un jugador ejemplar sobre el terreno de juego- y dejaba con uno menos a los suyos durante dos minutos. Sin embargo el míster visitante retrocedió y pudo flanquear la línea amarilla. Sin embargo cuando las fuerzas se equilibraron llegaron los mejores momentos del Villarrobledo. Más bien, cabría decir que dos errores locales propiciaron el 6-4 que firmó Joseán (tres goles en este partido). En el mismo minuto y con portero jugador Pedro puso el nudo en la garganta a la afición amarilla con el 6-5. El partido se complicó para los locales en un último minuto de infarto que fue tal por errores propios que por méritos visitantes. La Solana respira hondo y aprueba las notas de la primera vuelta con mucha antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario